NOVELA Y MICRO-RELATOS 7-2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTAS DE CLASE.

+5
davidruiz7b
JUAN SERRATO 7C
juan esteban rodriguez mo
kevinperilla7b
Profe Yeison
9 participantes

Ir abajo

PREGUNTAS DE CLASE. Empty PREGUNTAS DE CLASE.

Mensaje por Profe Yeison Miér Abr 20, 2016 9:43 am

Buen día, las respuestas con la mayor brevedad y opinión clara.

Profe Yeison
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2016

https://septimazogmmmc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE CLASE. Empty Re: PREGUNTAS DE CLASE.

Mensaje por kevinperilla7b Miér Abr 20, 2016 5:13 pm

Mi opinión en las preguntas:
1 es que  nos aporta para el futuro para la comprensión lectora  y para introducirnos al mágico mundo de la  literatura.
2.Este genero de novela literaria nos lleva a situaciones reales de la vida cotidiana,nos hace pensar diferentes soluciones frente a una misma situación.
3.Porque es imaginación del autor,no es realista y su nombre lo indica es de ficción.
4.La época que escojeria es la actual ya que se puede redactar casos,delincuencia,robos y muchas investigaciones

kevinperilla7b

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE CLASE. Empty Re: PREGUNTAS DE CLASE.

Mensaje por juan esteban rodriguez mo Jue Abr 21, 2016 4:16 pm

estas son mis respuestas:

1. para conocer libros que puedan ayudar o entretener
2. aprendemos toda la gramática y sus reglas
3. por que tiene a llevar consecuencias
4. me gusta la novela policíaca por que tiene su toque de misterio y sus partes de investigación

juan esteban rodriguez mo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE CLASE. Empty preguntas de la clase

Mensaje por JUAN SERRATO 7C Jue Abr 21, 2016 5:22 pm

Respuestas:

1.ir a FILBO 2016 es bueno porque incentiva a la gente a adentrarse en el mundo de la lectura y a los que ya son lectores a conocer mas del tema
2. Porque la mayoría de la gente usa el lenguaje para comunicarse y expresarse
3. mi preferencia de novela es de accion y terror porque son temas muy intrigantes que obligan a seguir leyendo y adentrarse mas en el texto

4.porque en las novelas hablan de cosas irreales que no se podrían y si se podrían hacer seria muy dificil realizarlas 

JUAN SERRATO 7C
JUAN SERRATO 7C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Edad : 22
Localización : U.S.A "USAQUEN"

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE CLASE. Empty Re: PREGUNTAS DE CLASE.

Mensaje por davidruiz7b Vie Abr 22, 2016 5:31 pm

1 filbo
es el evento de promoción de lectura y de la industria editorial más importante de Colombia y uno de los más importantes de América Latina. Cada año durante la feria, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario cultural del país.

davidruiz7b

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE CLASE. Empty Preguntas de clase:

Mensaje por Carlos Polania 7B Vie Abr 22, 2016 6:11 pm

1.Porque nos ayuda a aprender y ocupar nuestro tiempo libre de manera adecuada.
2.Puede influir de manera positiva para que el lector conozca la realidad de su ciudad o puede influir de manera negativa si el lector toma como ejemplo las acciones malas que muestra el libro y las pone en práctica.
3.Porque si el lector no esta preparado psicologicamente para leer una novela de esta clase podria imitar actos ficticios y hacerce daño a si mismo o a los demás.
4.
5.Si fuera escritor de novela policiaca definitivamente me quedaría en esta epoca, puesto que podría enriquecer mi trama con mas alternativas.

Carlos Polania 7B

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE CLASE. Empty Re: PREGUNTAS DE CLASE.

Mensaje por Profe Yeison Dom Abr 24, 2016 10:33 am

Buen día estudiantes gracias por sus respuestas, y recuerden leer fomenta la cultura.

Profe Yeison
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2016

https://septimazogmmmc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE CLASE. Empty PREGUNTAS DE CLASE.

Mensaje por Sair Granada Garzon 7.C Dom Abr 24, 2016 11:08 am

1. Es importante visitar la feria del libro 2016 para conocer las novedades de libros y también ver y escuchar nuestros escritores favoritos.
2. El lenguaje es el método eficaz de comunicación porque nos permite relacionarnos con las demás personas.
3. La novela de ciencia ficción y la policíaca no deben ser tomadas en serio porque son historias que tienen mucho de la imaginación del escritor.
4. La literatura que más me llama la atención es la de ficción realista, que cuenta historias que no ocurrieron en la vida real pero que podrían existir.
Sair Granada Garzon 7.C
Sair Granada Garzon 7.C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE CLASE. Empty respuestas a las preguntas de clase

Mensaje por Maiasaly Campos7B Dom Abr 24, 2016 4:31 pm

1.conocer referencias de libros de diferentes países teniendo en cuenta la forma de pensar de esos autores por lo tanto ir es demasiado importante para mejorar nuestro gusto por la lectura.

2.La novela policíaca influye en la vida del estudiante cuando este conoce lo que ocurre en su ciudad sin embargo es diferente el punto de vista de un estudiante con la de un escritor que tal ves se ha dado el gusto de generar cierto impacto al lector dando a conocer claramente su punto de vista.

3.Este tipo de novela no se toma en serio ya que los hechos donde ocurren no son reales , estas son demasiado fu turistas puede ser que estos tal ves sean predicciones de lo que va a pasar en un futuro pero no estamos seguros si va a pasar o no.

4.me gustaria hacerla en la epoca cuando mataron a Jorje Elieser Gaitan.

Maiasaly Campos7B

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE CLASE. Empty Re: PREGUNTAS DE CLASE.

Mensaje por Angie Cardenas 7°C Lun Abr 25, 2016 6:54 pm

1.Rta:Por que es importante tener un buen conocimiento de todo tipo de litaratura.
2.Rta:Por que es parte de nosotros como humanos y se nos haria mas dificil comunicarnos.
3.Rta:Por que en la realidad no suceden tantas cosa fantasticas y dramaticas.
4.Rta:Terror y policiaca por que siempre me ha interezado la intriga y el misterio.
Angie Cardenas 7°C
Angie Cardenas 7°C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE CLASE. Empty Re: PREGUNTAS DE CLASE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.